TUOT Autor

NOVELA-ME, servicio único en el mundo


Pocas firmas tienen el orgullo de crear algo, patentarlo y ponerlo al servicio de la sociedad. TUOT pertenece a esa privilegiada élite en virtud de su servicio, único en el mundo, denominado “Novela-me”.

Novelame¿En qué consiste este servicio original, que es nuestro plato estrella? Muy sencillo: nuestros cómplices nos cuentan los eventos y sucesos de su vida empresarial, profesional, personal, etc., que desean preservar del tiempo y el olvido, y nosotros procedemos a crear:

  •  una página web privada,
  • un micrositio en la página web de TUOT,
  • un libro
  • o cualquier otro tipo de documento escrito impreso o en otro soporte solicitado,

donde narramos tales acontecimientos literariamente y/o los ilustramos con cualquier técnica pictórica (incluido el cómic), para que puedan ser leídos y/o visualizados por nuestros propios cómplices y por toda persona a la que ellos inviten u otorguen autorización.

 

¿Qué se puede narrar con Novela-me?

Todo: memorias, genealogías, historias de vida, resúmenes de logros, líneas de tiempo, sucesos memorables, acontecimientos y hazañas verídicos o inventados, etcétera.

 

¿Cómo?

En el tono, estilo, género y corriente literarios preferidos de nuestros cómplices.

 

¿Quiénes son los protagonistas y demás personajes de Novela-me?

Nuestros propios clientes de carne y hueso y sus parientes, amigos y conocidos, igualmente reales, gestando proezas verdaderas y participando en conflictos de la vida real que, al leerse como ajenos, al ser vistos desde fuera, desde la perspectiva del espectador, cobran una dimensión distinta y una vida propia y autónoma que resulta aún más atractiva, interesante y adictiva que la vida misma.

 

¿Cómo y cuándo se contrata?

Este signature service artístico, único, de autor, TUOT lo ofrece ya sea para un evento específico —una inauguración, una reapertura, una boda, un nacimiento, un bautizo, un viaje, una fiesta de graduación, etc.—, o bien, de manera permanente, durante el tiempo que nuestros cómplices clientes y socios lo consideren conveniente.

Es decir, el micrositio correspondiente puede ser actualizado y alimentado continua, periódica o eventualmente y durante el plazo que contraten nuestros cómplices. La narración puede seguir a uno o a varios personajes, situarse en un solo sitio o en decenas de ellos, y narrar uno, diez, veinte o centenas de sucesos.

En lo que respecta a las imágenes a ilustrar, estas las pueden decidir nuestros cómplices personalmente o de común acuerdo con nuestro artista.