Cursos TUOT

TUOTCapacitador

La capacitación en materia de comunicación escrita resulta fundamental para cualquier profesional, independientemente de su campo de especialidad. En todo trabajo, cargo o responsabilidad, la escritura habla de y por nosotros. Su dominio o desconocimiento puede marcar la diferencia entre conseguir un puesto o una promoción o perderlos irremediablemente. Por ello, a través de cursos teórico-prácticos de gran eficacia, concreción, dinamismo y aplicabilidad, TUOT capacita en redacción y ortografía a toda persona o grupo de personas que desee expresarse clara, concisa y correctamente de manera escrita, competencia imprescindible en la era de las tecnologías de la información y la comunicación.

 

Cursos de capacitación en redacción y ortografía (con valor curricular y registro ante la STPS)

¿Tienes problemas de escritura que te generan dificultades y desaguisados en la escuela, en el trabajo o en tus relaciones interpersonales? Despreocúpate. Con nuestros distintos cursos de perfeccionamiento en comunicación escrita (básicos, intermedios y avanzados) podrás aprender de manera rápida, profunda y para siempre las reglas ortográficas y sintácticas vigentes, así como los elementos gramaticales necesarios y suficientes para redactar con corrección, claridad y precisión.

 

Cursos de español y corrección de estilo

¿Redactas con propiedad pero sientes que te falta fluidez o precisión, o que repites ideas, o que te falta vocabulario, o que al final no se entiende con exactitud lo que escribes, o simplemente quieres pulir y perfeccionar tu escritura y tu estilo? Tenemos la opción académica que necesitas. Con nuestros cursos de español y corrección de estilo tomarás conciencia de esos pequeños y grandes errores gramaticales en que incurres sin darte cuenta tanto al hablar como al escribir, lo que te permitirá identificarlos para evitarlos y corregirlos no solo en tus propios textos, sino también en el de tus compañeros de oficina o de aula.

 

Taller de narrativa

¿Te gusta la literatura, sobre todo el cuento y la novela, y te gustaría escribir tus propias obras? En nuestro taller de narrativa aprenderás todos los recursos, técnicas y trucos de que se vale el escritor profesional para escribir relatos interesantes, dinámicos, innovadores y adictivos, que enganchen al lector desde el primer párrafo y los sorprendan con vueltas de tuerca bien logradas, episodios redondos y justificados y finales originales e inesperados.

 

Taller de poesía

¿Escribes poesía pero no sabes de técnica literaria (tropos, métrica, estrofas, acentos rítmicos, rimas asonante y consonante, etc.) que te permita profesionalizar y depurar tus poemas? En nuestro taller de poesía adquirirás los conocimientos necesarios para expresar con mayor facilidad, fluidez y belleza esos sentimientos que no puedes ni quieres ni debes dejar de sentir y exteriorizar.